Chocolates 100% potosinos

No hay potosino que no haya probado los Chocolates Costanzo

Muchos potosinos regalamos chocolates Costanzo en ocasiones especiales. Es bien sabido que el día de la madre, día del amor y la amistad, navidad y año nuevo, las tiendas de chocolates Costanzo siempre están a reventar. Es un muy buen presente y un regalo excepcional para la gente que viene a visitar San Luis Potosí o que es originaria de aquí pero vive fuera de la ciudad y recuerda con cariño estas golosinas.

La historia de estos chocolates data de los años 30, año en que el señor José Costanzo, de origen italiano y con un gran conocimiento en creación de caramelos, crea su primera microempresa, con una inversión de lo que serían hoy en día 20,000 pesos.

Las materias primas de chocolates costanzo son 100% naturales y siguen la misma técnica desde sus inicios, al día se fabrican aproximadamente más de 4 mil 500 kilogramos entre chocolates, dulces, gomitas y más de 100 productos más.


Todos hemos probado las duquesas, princesas, tornillos, enanitos, gomitas, jaleas, nuez cubierta, caramelos y si seguimos con la lista no terminamos, es tan tradicional este chocolate que se dice que si visitas la capital de San Luis Potosí, y no comes chocolates costanzo y echiladas potosinas, es como si no hubieras venido.

 

La página en internet de chocolates costanzo es http://www.chocolatescostanzo.com/ y aquí puedes encontrar toda la gama de productos que manejan en su catálogo, chocolates costanzo, dulces mas dulces que los besos de la novia, una empresa 100% potosina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*